Cambios

Una vez recibido tu producto, si no estás conforme tendrás 30 días (a partir de la fecha de compra) para cambiarlo por otro producto. No se realizarán devoluciones del dinero.

Para esto deberás hacernos llegar el producto para efectuar el cambio. Esto se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Por un tema de higiene NO se aceptan cambios ni devoluciones para aros y argollas.

Para gestionar cambios escríbenos  a info@ooz.cl, adjuntando el comprobante de compra o boleta, explicándonos  la situación e indicando el detalle del producto  a cambiar. Una vez recibido el producto y corroborado su estado, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de que un producto no califique, se devolverá al remitente.

Para realizar el cambio del producto por uno de mayor precio, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor.

El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente, salvo que tal cambio haya sido responsabilidad de OoZ JOyas, caso en el cual los costos de envío serán costeados por nuestra empresa.

Garantías

Si el producto que compraste presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, tienes derecho a 3 meses de garantía  legal desde la compra del producto. Puedes pedir el cambio del producto o la devolución del dinero.

Se optará por la solución que elija el cliente. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente sólo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, oscurecimiento natural por uso, etc).

Para gestionar la garantía debes  escribirnos  a info@ooz.cl adjuntando el comprobante de compra o boleta, explicándonos  la situación e indicando el detalle del producto. Una vez recibido el producto y corroborado su estado, te  enviaremos un mail indicando  la aprobación o rechazo de la garantía. En caso de que el producto no califique, se devolverá al remitente.